Ir al contenido principal

Agresion de sudamericanos contra vigilantes de Securitas en metro de Barcelona

Agresion de sudamericanos contra vigilantes de Securitas en metro de Barcelona: He cambiado el titulo porque el que habia no se corerspondia con la realidad

Comentarios

  1. He visitado Barna varias veces. Nunca he percibido esa sensación de inseguridad que algunos medios de comunicación quieren dar entender. Que no digo que no sea. Pregunta: Qué ha sido siempre así? O es una "casualidad" como la proliferación de la droga entre los jóvenes en Euskal Erria en los 80?

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable esto. En mi experiencia trabajando en empresas de seguridad nunca me ha pasado esto y espero nunca me pase.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario