Ir al contenido principal

esto ya huele a tufo, otro ejemplo de las practicas malvadas de los centros de formacion

Es curioso como proliferan los anuncios , que ofrecen trabajo de vigilante de seguridad y no dan prenda con ninguna empresa ni detalle del trabajo, ponen cosas ambiguas como trabajo para Madrid , o para Barcelona etc, y las exigencias, ingles fluido , curso de especificación en esto o aquello
y después y antes de informar de nada, para que los candidatos ilusionados por conseguir un puesto de trabajo llenen formularios con un monton de datos personales que los centros por supuesto aprovecharan para mandarte emails, spam , de sus ofertas de formación en sus maravillosos centros
ofreciendo la panacea del empleo asegurado.

Yo que soy un pelin mal pensado y malillo, también me atrevo a decir que parte de culpa la tenemos
nosotros mismos, porque si hiciéramos caso omiso de tanta oferta formativa y denunciaramos cuando detrás de una oferta de empleo se esconde un bulo de formación especifica u otra clase de formación
el tema posiblemente seria diferente y haría reflesxionar a los inventores de tales despropósitos.

Me podeis llamar pesado, cansino y un sinfín da adjetivos mas,, pero la realidad hay que reflejarla en un lugar u otro , pero como no veo por ahí nadie que hable mal de este tema y ni tan siquiera que se hable, pues tendre que ponerme manos a la obra.

Y como lo que quiero es poner un ejemplo claro, ahí va el siguiente:

Hola ya , va siendo desde un tiempo a esta parte ver anuncios de este tipo , que después de registrarte te llevan a un link de un
centro de formación, sin indicarte nada en el anuncio, simplemente que dejes tu curriculum y después vete pasando por la pagina del centro.

Reconozco que desde aquí , desde foro de vigilantes hemos hecho en algunas ocasiones los pardillos , al confiar en la buena fe de los anuncios.
Prometemos que a partir de esta fecha filtraremos hasta el extremo mas exigente cualquier anuncio de empleo y todo aquel que no cumpla con los requisitos minimos de claridad y honestidad suficiente , no será publicado en esta web.

A continuación os pongo un ejemplo de uno de estos anuncios trampa , estrategia habitual de los centros de formación.
Yo como ultimo consejo y para evitar mas desmadre en este sentido por parte de las academias, solo decirles a los nuevos candidatos y a todos aquellos vigilantes que no tengan empleo que se dejen de monsergas y dejen de hacer cursos de formación que lo único que hacen es alimentar mas a los de siempre , a los que nada o poco harán por la seguridad privada.

Ejemplo

Detalle de oferta de empleo en Insertia.netInsertia.net Empresa: Importante empresa del sector de seguridad privada con sede en Madrid y delegaciones en diferentes provincias de España
Provincia/sede central: Madrid
Descripción: --
UbicaciónPaís: España
Provincia: Madrid
Población: -- DescripciónFecha de la oferta: 25-05-2014
Referencia: 1595627
Puesto vacante: Vigilante de seguridad privada para madrid
Sector: Profesionales, artes y oficios
Descripción de la oferta: -control de accesos, rondas,....en instalaciones de transporte público Requisitos -Estar en posesión de la TIP de seguridad privada para vigilantes de seguridad. -Disponibilidad horaria total. -Experiencia como vigilante de seguridad en servicios de transporte público de pasajeros. -Se valorará nivel alto de inglés en convers ContratoTipo de contrato:
Duración del contrato:
Jornada laboral: SalarioSalario: -
inShare   botón envía tu curriculum


Ahora el link hacia donde redirige
Rellene los siguientes campos para proceder al registro de su perfil de candidato en Insertia.net
DATOS DE ACCESO (Privados) Los campos marcados con * son obligatoriosE-mail*:
Contraseña*:
Interface TecladoAyuda Confirme el e-mail*:
Confirme la contraseña*:
Interface TecladoAyuda DATOS DE CONTACTO (Privados) Los campos marcados con * son obligatoriosNIF/NIE*:Nombre y apellidos*:Sexo*:
 HombreMujer Tipo de via*: Dirección*: Número*: Piso: Puerta:
 
Código postal*: Provincia*: Población*:


Teléfono*: Horario de contacto*: ¿Nos ha conocido a través de Internet?*:
SiNo ¿En qué página web nos conoció?*:

ADJUNTAR CURRÍCULUM    Tipo de archivo: doc,docx,pdf    Tamaño máximo: 2 MBNo hay ningún archivo seleccionadoALERTAS POR E-MAIL ¿Quieres recibir nuestras ofertas de empleo en tu e-mail de forma gratuita? - Inserta sólo una palabra por celda (Máx. 6 palabras), sin acentos ni mayúsculas.
- Te avisaremos por e-mail si se publica una oferta de empleo que contenga cualquiera de las palabras que hayas insertado.



Ejemplo: Comercial
Ejemplo: Administrativa
Ejemplo: Camarera


Ejemplo: Electricista
Ejemplo: Fontanero
Ejemplo: Cocinero
NECESIDADES FORMATIVAS
Empresa: Euroinnova Formación
Provincia/sede central: Granada
Sector de actividad: Educación

Descripción: Euroinnova es un centro que imparte formación a distancia a través de procesos de enseñanza-aprendizaje que han sido diseñados por el departamento de Metodología Didáctica. Actualmente es una entidad en crecimiento gestionando más de 2.000 empresas a nivel nacional. Su objetivo es dar respuesta a las necesidades formativas de los trabajadores, particulares y empresas siguiendo unos rigurosos criterios pedagógicos que garantizan una educación de calidad. Aquí el alumno tiene a su disposición una amplia gama de materiales que permiten profundizar en el curso.

¿Estas sin empleo?,aprovecha para formarte - Actualmente contamos con una de las mayores ofertas formativas del mercado. "600 masters - 2.000 cursos a distancia - 3.000 cursos online" - Todos ellos con los mejores precios, descuento y promociones. - Indicanos qué cursos buscas y en un plazo no superior a 48h nos pondremos en contacto contigo. ¿Deseas que te asesoremos de forma telefónica sobre cualquier curso que sea de tu interés? Nosotros te llamamos SiNo Comentarios sobre el curso que buscas: Código de verificación*:
Cargar un nuevo código
He leído y acepto las Condiciones de uso y la política de privacidad de Insertia.net





               









Rellene los siguientes campos para proceder al registro de su perfil de candidato en Insertia.net




DATOS DE ACCESO (Privados) Los campos marcados con * son obligatorios












Ayuda










Ayuda







DATOS DE CONTACTO (Privados) Los campos marcados con * son obligatorios










































ADJUNTAR CURRÍCULUM    Tipo de archivo: doc,docx,pdf    Tamaño máximo: 2 MB






                       
                       
                           






ALERTAS POR E-MAIL





¿Quieres recibir nuestras ofertas de empleo en tu e-mail de forma gratuita?


 
   - Inserta sólo una palabra por celda (Máx. 6 palabras), sin acentos ni mayúsculas.

- Te avisaremos por e-mail si se publica una oferta de empleo que contenga cualquiera de las palabras que hayas insertado.





























Ejemplo: Comercial
 
Ejemplo: Administrativa
 
Ejemplo: Camarera
 



Ejemplo: Electricista
 
Ejemplo: Fontanero
 
Ejemplo: Cocinero
 
                           


 

NECESIDADES FORMATIVAS












Empresa: Euroinnova Formación


Provincia/sede central: Granada


Sector de actividad: Educación


Descripción:

Euroinnova es un centro que imparte formación a distancia a través de procesos de enseñanza-aprendizaje que han sido diseñados por el departamento de Metodología Didáctica. Actualmente es una entidad en crecimiento gestionando más de 2.000 empresas a nivel nacional. Su objetivo es dar respuesta a las necesidades formativas de los trabajadores, particulares y empresas siguiendo unos rigurosos criterios pedagógicos que garantizan una educación de calidad. Aquí el alumno tiene a su disposición  una amplia gama de materiales que permiten profundizar en el curso.




¿Estas sin empleo?,aprovecha para formarte

 
   - Actualmente contamos con una de las mayores ofertas formativas del mercado.

                     
 
   "600 masters - 2.000 cursos a distancia - 3.000 cursos online"

                     
 
   - Todos ellos con los mejores precios, descuento y promociones.

                     
 
   - Indicanos qué cursos buscas y en un plazo no superior a 48h nos pondremos en contacto contigo.

¿Deseas que te asesoremos de forma telefónica sobre cualquier curso que sea de tu interés? Nosotros te llamamos


 
   Comentarios sobre el curso que buscas:


                     
                     
http://www.insertia.net/empleo/registro_candidatos.php
aquí podréis comprobar de lo que hablo, esto es solo un ejemplo de los cientos que corren por la red
articulo escrito y editado por:
 josepmarti
administrador de las siguientes webs
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Listado empresas de seguridad

ANUBIS Email: rrhh@anubiseguridad.com Web: http://www.anubiseguridad.com/trabaja-con-nosotros APS Email: info@apsseguridad.com Web: http://www.apsseguridad.com/contacto/ ALERTA GLOBAL Web: http://www.alertaglobalseguridad.com/?page_id=15 ALERTA Y CONTROL Web: http://pjc.asp.infojobs.net/ ALSE Email: administracion@alse.biz Web: http://www.alse.biz/ca/Contacto.php ARIETE Email: control@arieteseguridad.com Web: http://www.arieteseguridad.com/contacto/enviocv ARTE Web: http://arteseguridad.com/ ASTRA Email: astra@astrasistemas.com Web: http://www.astrasistemas.com/es/servicios/vigilancia/envianos-tu-curriculum ASYS Email: asys@asys.es Web: http://asys.apps-1and1.net/nosotros/seleccion-del-personal AUSERVI Email: ausersi@auservigroup.com Web: http://www.auservigroup.com/contacto_.html ASVISEGUR Web: http://www.asvisegur.es/contacto BARNA PORTERS Web: http://www.grupbarnaporters.cat/treball/ca/ BAS Email: soniav.bas@gmail.com

¿Qué es la famosa horquilla horaria que aplican las empresas en nuestros cuadrantes?

Imprimir Contenido  por  Valkyria Hoy a las 22:43 Lo primero es buscar el significado de "horquilla" en el diccionario de la RAE: 11. f. Distancia o espacio entre dos magnitudes dadas. Me hacía ilusión ¿Qué pasa? Ahora miremos el artículo 41 del convenio de seguridad (Jornada de trabajo). Punto 2, apartado b) "Para dotar de la flexibilidad necesaria, únicamente en casos de servicios fijos o estables , la empresa confeccionará un cuadrante anual, cuyo cómputo en jornada mensual, a tiempo completo, oscilará en una horquilla de 144 a 176 horas , excepto en el mes de febrero que será de 134 a 162 horas . En caso de contratación a tiempo parcial, esta horquilla se ajustará proporcionalmente a la jornada laboral contratada. En dicho cuadrante se recogerán los días de servicio, los descansos y el/los periodo/s de vacaciones correspondientes, manteniéndose en el mismo una frecuencia de trabajo, descanso y turnos equilibrada entre todos los trab

Dia de la seguridad privada en Tarragona

Imprimir Contenido   Dia de la seguridad privada en Tarragona  por  josepmarti   Hoy a las 12:48 Ampliar esta imagen.   Clic aquí para ver su tamaño original Ampliar esta imagen.   Clic aquí para ver su tamaño original Viendo la escasa repercusion que le ha querido dar el diari de tarragona a este dia tan importante para nosotros y para mucha parte de la sociedad por lo que representamos las personas, los profesionales que ahi estabamos , policias nacional, guardia civil, policia local , mossos d,escuadra y vigilantes de seguridad englobados en varias empresas  entre las que se  encontraban   Phoenix seguridad , Prosegur , Trablisa ,Securitas ,Ombuds ,Astra  ,Clece , Eulen  etc , ya que no me acuerdo de mas , aunque habian algunas mas , pero mi memoria no da para tanto, dado como decia de la escasa importancia que le ha dado el diari de Tarragona en su edicion de papel , donde solo ha guardado un rinconcito de su edicion en una