El otro dia en la radio del amigo Orlando Laotraseguridad, hubo un usuario Administrador de otro foro llamado Merry, el cual dijo en una carta mandada al programa, que la actitud de muchos vigilantes no demuestra profesionalidad , mas o menos con palabras parecidas ya que no recuerdo exectamente su comentario , pero vino a decir que algunos tienen , tenemos la mania de decir que para lo que nos pagan hasta ahí hacemos, y yo soy de los que ahora dire algo parecido.
Cuando se pone un sueldo , es para pagarte una actividad acorde al mismo con sus pros y sus contras, y la misma obligación tiene el vigilante de cumplir o cualquier trabajador si me apuran , que el empresario de cumplir con lo pactado y no pudiéndole exigir a este mas de lo que paga, algo normal si lo miramos ya que el salario es a cambio de un trabajo que tiene que ir en la misma proporción.
No es que tengamos que fomentar el pasotismo ni la apatía versus nuestro servicio y todo lo que compone el mismo pero si debemos hacer algo que la mayoría no hace, limitarnos a hacer aquellas funciones que por obligación legal debamos hacer y negarnos rotundamente a cualquier capricho del cliente de detener o registrar aquello que no debamos por ser pequeñas cantidades o simples faltas que nos llevarían a una complicación mayor que lo que el remedio supondría como muchas veces sucede y a muchas sentencias al respecto me remito.
En fin sin quererme apartar del hilo en ningún momento quiero crear la minima polémica con el compañero Merry al cual respeto muchísimo por su dilatada experiencia en nuestro gremio.
saludos
Cuando se pone un sueldo , es para pagarte una actividad acorde al mismo con sus pros y sus contras, y la misma obligación tiene el vigilante de cumplir o cualquier trabajador si me apuran , que el empresario de cumplir con lo pactado y no pudiéndole exigir a este mas de lo que paga, algo normal si lo miramos ya que el salario es a cambio de un trabajo que tiene que ir en la misma proporción.
No es que tengamos que fomentar el pasotismo ni la apatía versus nuestro servicio y todo lo que compone el mismo pero si debemos hacer algo que la mayoría no hace, limitarnos a hacer aquellas funciones que por obligación legal debamos hacer y negarnos rotundamente a cualquier capricho del cliente de detener o registrar aquello que no debamos por ser pequeñas cantidades o simples faltas que nos llevarían a una complicación mayor que lo que el remedio supondría como muchas veces sucede y a muchas sentencias al respecto me remito.
En fin sin quererme apartar del hilo en ningún momento quiero crear la minima polémica con el compañero Merry al cual respeto muchísimo por su dilatada experiencia en nuestro gremio.
saludos
josepmarti
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