Ir al contenido principal

ALGO QUE NUNCA ENTENDERE DE LOS COMPAÑEROS VIGILANTES DE SEGURIDAD

ALGO QUE NUNCA ENTENDERE DE LOS COMPAÑEROS VIGILANTES DE SEGURIDAD.

Y  básicamente de los antiguos compañeros, de los que llevan tantos años en el sector
algunos convertidos en autenticos caimanes ,no es una critica porque si, desde luego
y con trasfondos y con retorceduras makiabelicas , es una opinión desde mis adentros
desde lo mas  hondo de mis pensamientos, que por otra parte me han provocado mas
de un dolor de cabeza con mis compañeros  viejos compañeros, a los que no se les puede toser, al creer que están en la posesión de la verdad mas acérrima, y quien es el gracioso que les lleva la contraria.
Harto estoy yo de moverme por foros en los que administradores y moderadores son de la vieja guardia de la seguridad privada con ideas mas propias del siglo pasado que de este y donde una opinión en contra de un comentario de ellos te lleva a la expulsión,o a un baneo vergonzoso.
Sus conductas de intolerancia son propias de otros tiempos.
 
Ahora resulta que hay que ir como borregos a las manifestaciones por los descuelgues de convenio
que han bajado a la tierra a muchos caimanes , al verse sin la protección de su querida empresa
a la que le han bailado el agua tantas veces como ha sido preciso.
Ahora quieren que las nuevas generaciones de vigilantes, que están ahí por que no queda otra y no por vocación, ya que este oficio la vocación te la destruye solo empezar a ver el trajin de incongruencias que hay cada dia con los empresarios del sector que a la inmensa mayoría , sabiéndose protegidos por amiguetes de donde ya todos sabemos, comunidades etc, se pasan por el forro  la legalidad que esta estampada en muchísimos papeles que hay en el sector, y para ser mas exactos la ley de seguridad privada y su reglamento.
Es triste pero es asi.
Ahora, hay que movilizarse, llevar pancartas , de sindicatos inmobiles hasta ahora, y que necesitan nuevos afiliados para poder seguir con su estatus de vida.
Que casualidad que estos mismos vvss que ahora quieren que se vaya a manifestaciones , hace un
tiempo no tan lejano eran los primeros que pensaban que la empresa era suya y no dudaban en poner trabas al nuevo que llegaba con ilusión y ganas de trabajar.
 
Estos días me han dado una alegría, un carcamal hp de un servicio que estuve con el, jefecillo de equipo, se dedico a despedir o hacer despedir a un numero de vvss que le molestaban, gracias a dios me han dado la buena noticia que ha comido de su misma moneda, ha sido cesado y despedido sin derechos por las tropelías que había realizado amparado por los jefes del cliente.
quien la hace la paga.
 
seguire en otro momento, esto tiene miga.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la famosa horquilla horaria que aplican las empresas en nuestros cuadrantes?

Imprimir Contenido  por  Valkyria Hoy a las 22:43 Lo primero es buscar el significado de "horquilla" en el diccionario de la RAE: 11. f. Distancia o espacio entre dos magnitudes dadas. Me hacía ilusión ¿Qué pasa? Ahora miremos el artículo 41 del convenio de seguridad (Jornada de trabajo). Punto 2, apartado b) "Para dotar de la flexibilidad necesaria, únicamente en casos de servicios fijos o estables , la empresa confeccionará un cuadrante anual, cuyo cómputo en jornada mensual, a tiempo completo, oscilará en una horquilla de 144 a 176 horas , excepto en el mes de febrero que será de 134 a 162 horas . En caso de contratación a tiempo parcial, esta horquilla se ajustará proporcionalmente a la jornada laboral contratada. En dicho cuadrante se recogerán los días de servicio, los descansos y el/los periodo/s de vacaciones correspondientes, manteniéndose en el mismo una frecuencia de trabajo, descanso y turnos equilibrada entre todos los trab

Listado empresas de seguridad

ANUBIS Email: rrhh@anubiseguridad.com Web: http://www.anubiseguridad.com/trabaja-con-nosotros APS Email: info@apsseguridad.com Web: http://www.apsseguridad.com/contacto/ ALERTA GLOBAL Web: http://www.alertaglobalseguridad.com/?page_id=15 ALERTA Y CONTROL Web: http://pjc.asp.infojobs.net/ ALSE Email: administracion@alse.biz Web: http://www.alse.biz/ca/Contacto.php ARIETE Email: control@arieteseguridad.com Web: http://www.arieteseguridad.com/contacto/enviocv ARTE Web: http://arteseguridad.com/ ASTRA Email: astra@astrasistemas.com Web: http://www.astrasistemas.com/es/servicios/vigilancia/envianos-tu-curriculum ASYS Email: asys@asys.es Web: http://asys.apps-1and1.net/nosotros/seleccion-del-personal AUSERVI Email: ausersi@auservigroup.com Web: http://www.auservigroup.com/contacto_.html ASVISEGUR Web: http://www.asvisegur.es/contacto BARNA PORTERS Web: http://www.grupbarnaporters.cat/treball/ca/ BAS Email: soniav.bas@gmail.com

Dia de la seguridad privada en Tarragona

Imprimir Contenido   Dia de la seguridad privada en Tarragona  por  josepmarti   Hoy a las 12:48 Ampliar esta imagen.   Clic aquí para ver su tamaño original Ampliar esta imagen.   Clic aquí para ver su tamaño original Viendo la escasa repercusion que le ha querido dar el diari de tarragona a este dia tan importante para nosotros y para mucha parte de la sociedad por lo que representamos las personas, los profesionales que ahi estabamos , policias nacional, guardia civil, policia local , mossos d,escuadra y vigilantes de seguridad englobados en varias empresas  entre las que se  encontraban   Phoenix seguridad , Prosegur , Trablisa ,Securitas ,Ombuds ,Astra  ,Clece , Eulen  etc , ya que no me acuerdo de mas , aunque habian algunas mas , pero mi memoria no da para tanto, dado como decia de la escasa importancia que le ha dado el diari de Tarragona en su edicion de papel , donde solo ha guardado un rinconcito de su edicion en una