Ir al contenido principal

El Desengaño

El Desengaño

Articulo escrito por Jordi Palomera en foro de vigilantes de seguridad y noticias referente al desengaño sufrido igual que un servidor ante el pasotismo del gobierno central al permitir esta consulta burda y burlona hacia los catalanes que si amamos España y Cataluña, hoy se nos ha ofendido en un acto ilegal que traerá otras consecuencias si no se para a tiempo al principal valedor
su cabeza, su organizador .

ARTICULO
---------------

El Desengaño
Mensaje 
por palopiedra Ayer a las 13:58      
Hoy queridos compañeros , mientras miles de catalanes iban a unas urnas ilegales para depositar su voto yo he ido al parque a jugar con mi hijo a la pelota. Hacia frio y amenazaba constantemente con llover. He visto familias enteras dirigirse a votar a unos institutos , donde se supone que no se podía ir a votar , pues el TC impugno el nuevo 9-N. Llevo toda la semana aguantando la basura propagandística al mas puro estilo Goebbels. Esperando que alguien pusiera cordura a todo este embrollo en el que nos metió el señor Mas , cuando vio que la plebe se lo quería comer por allá en el 2012.

Por mas que lo avisaron , una y otra vez , que NO habría urnas y pese a las impugnaciones del TC y todas las leyes en las que se basa la constitución española , hoy se ha hecho el referéndum . Un referéndum estéril , pero un referéndum al fin y al cabo. El gobierno central , no ha sabido estar a la altura. Ni los jueces , ni los poderes públicos , ni el estado de derecho. Hoy se han reído de las normas , de la justicia y de todo lo inocente y puro que quedaba en mi corazón.

Pedimos igualdad cuando hay que imputar a la infanta o cuando un político utiliza fondos públicos para hacer lo que le de la gana (Como en este caso) pero el señor Mas , esta por encima de la ley. Y los alborotadores y los secesionistas se han reído de todo y de todos.

Me abochorna este país , este gobierno , falto de coraje. España ya no es lo que era. Definitivamente. Los países latinos , violan acuerdos nacionalizando nuestras empresas . Los países árabes (Marruecos) nos fuerzan con la amenaza de la inmigración y cedemos. Las comunidades autónomas incumplen con el déficit y además se les premia con mas dinero. Nadie nos toma en serio , porque nosotros mismos no lo hacemos.

Viendo lo que he visto hoy , no puedo creer , que las leyes y la justicia son para todos iguales . Y me siento asqueado con este país. Un país que no es capaz de afrontar los problemas internos y mucho menos los internacionales. España llego a ser un gran país. Hoy día somos el hazme reír del mundo. Tenia una vaga esperanza en que se haría lo correcto , pero se han pasado las leyes por el forro. Es vergonzoso.

Ahora que han visto , que no pasa nada , les toca a los vascos (Como si 50 años de crímenes y terrorismo no fueran suficientes)


Pero claro ¿ Que puedo esperar de un país donde la princesa del pueblo es Belen esteban ?
¿ Que puedo esperar de un país que la tía que destrozo el ecche omo se la venera como una artista ?
¿ Es el país o la sociedad se ha vuelto loca ?


Feliz domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la famosa horquilla horaria que aplican las empresas en nuestros cuadrantes?

Imprimir Contenido  por  Valkyria Hoy a las 22:43 Lo primero es buscar el significado de "horquilla" en el diccionario de la RAE: 11. f. Distancia o espacio entre dos magnitudes dadas. Me hacía ilusión ¿Qué pasa? Ahora miremos el artículo 41 del convenio de seguridad (Jornada de trabajo). Punto 2, apartado b) "Para dotar de la flexibilidad necesaria, únicamente en casos de servicios fijos o estables , la empresa confeccionará un cuadrante anual, cuyo cómputo en jornada mensual, a tiempo completo, oscilará en una horquilla de 144 a 176 horas , excepto en el mes de febrero que será de 134 a 162 horas . En caso de contratación a tiempo parcial, esta horquilla se ajustará proporcionalmente a la jornada laboral contratada. En dicho cuadrante se recogerán los días de servicio, los descansos y el/los periodo/s de vacaciones correspondientes, manteniéndose en el mismo una frecuencia de trabajo, descanso y turnos equilibrada entre todos los trab

Listado empresas de seguridad

ANUBIS Email: rrhh@anubiseguridad.com Web: http://www.anubiseguridad.com/trabaja-con-nosotros APS Email: info@apsseguridad.com Web: http://www.apsseguridad.com/contacto/ ALERTA GLOBAL Web: http://www.alertaglobalseguridad.com/?page_id=15 ALERTA Y CONTROL Web: http://pjc.asp.infojobs.net/ ALSE Email: administracion@alse.biz Web: http://www.alse.biz/ca/Contacto.php ARIETE Email: control@arieteseguridad.com Web: http://www.arieteseguridad.com/contacto/enviocv ARTE Web: http://arteseguridad.com/ ASTRA Email: astra@astrasistemas.com Web: http://www.astrasistemas.com/es/servicios/vigilancia/envianos-tu-curriculum ASYS Email: asys@asys.es Web: http://asys.apps-1and1.net/nosotros/seleccion-del-personal AUSERVI Email: ausersi@auservigroup.com Web: http://www.auservigroup.com/contacto_.html ASVISEGUR Web: http://www.asvisegur.es/contacto BARNA PORTERS Web: http://www.grupbarnaporters.cat/treball/ca/ BAS Email: soniav.bas@gmail.com

Dia de la seguridad privada en Tarragona

Imprimir Contenido   Dia de la seguridad privada en Tarragona  por  josepmarti   Hoy a las 12:48 Ampliar esta imagen.   Clic aquí para ver su tamaño original Ampliar esta imagen.   Clic aquí para ver su tamaño original Viendo la escasa repercusion que le ha querido dar el diari de tarragona a este dia tan importante para nosotros y para mucha parte de la sociedad por lo que representamos las personas, los profesionales que ahi estabamos , policias nacional, guardia civil, policia local , mossos d,escuadra y vigilantes de seguridad englobados en varias empresas  entre las que se  encontraban   Phoenix seguridad , Prosegur , Trablisa ,Securitas ,Ombuds ,Astra  ,Clece , Eulen  etc , ya que no me acuerdo de mas , aunque habian algunas mas , pero mi memoria no da para tanto, dado como decia de la escasa importancia que le ha dado el diari de Tarragona en su edicion de papel , donde solo ha guardado un rinconcito de su edicion en una